DIOS HABLÓ
Dios está tan cerca de nosotros que es posible hablar con él.
Dios está tan cerca de nosotros, es tan íntimo y tan fácil de comprenderlo de modo que podamos escuchar su divina voz, sentir su presencia y darnos cuenta de ello.
Yo he escuchado a Dios hablar y lo digo con tal claridad y sin fervor religioso ni filosófico y mucho menos con arrogancia. He sentido una paz verdadera, maravillosa e inspiradora, pero no es fenomenal, si no mas bien es sencillo, es una agradable inspiración.
Dios habló conmigo y sentí su voz y su presencia en mi interior, entendí cuando me dijo "He dado al ser humano los poderes de crear, de pensar, de sentir y muchas otras características que sólo a él le entregué"
Me dijo así mismo, no es necesario que me adores en templos pues yo estoy en todas partes, solo tienes que buscar entonarte en silencio, es cuando podemos conversar.
Solo elige un lugar en tu casa, en el parque, donde quiera que puedas entrar en el silencio, a la hora que estés dispuesto a escuchar mi voz, ahí estaré para platicar contigo.
Solo tienes que llamarme con la sinceridad de tu corazón y estar dispuesto a escucharme, ahí estaré dispuesto a conversar contigo, esa plática puede durar solo unos segundos o unos minutos. pero lo que te diga debes trasladarlo a tu vida.
Lo que platiquemos será solo para tí y tu espíritu, para que lo apliques en tu vida diaria, para que tu alma comprenda la grandeza que puedes alcanzar, y si obedeces poco a poco te irás acercando a la perfección.
Me bendijo y agradecí mi comunión con Dios y entonces calló ofreciéndome que cuando esté de nuevo dispuesto a escucharlo solo debo buscar el momento y el lugar y llamarlo, él acudirá a sostener una nueva conversación conmigo.
Israel
Comentarios
Publicar un comentario